El mar nos pertenece

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ROTO DE MIERDA!!

Mensaje  Jon el Mar Nov 30, 2010 9:58 am

ROTO DE MIERDA - El maldito ladrón da largas y largas, está seguro que Bolivia sola no puede partirlo en tres pedazos. Ya van 131 años del oprobio y usurpación dando vueltas en estúpidas y corruptas reuniones bilaterales, y Bolivia es incapaz de demandar en una corte internacional. Los rotos rateros hijos de puta están metidos en esta web igual que en la cancillería, saboteando cualquier iniciativa, los felones diplomáticos son la peor porquería de este gobierno, hasta hacen coro a las maniobras del Insulsa, un cerdo que pretende robar más a los bolivianos, dando un disque su apoyo (?) al gobierno. Basta de statu quo, Bolivia debe romper todo maldito vínculo, mandarlos a la mierda y cerrar fronteras, es infantil y recurrente la mamada de estos rufianes!!

Jon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

boliviano picante¡¡¡¡¡¡

Mensaje  nelson ramirez alvarez el Mar Nov 30, 2010 11:55 am

Jon escribió:ROTO DE MIERDA - El maldito ladrón da largas y largas, está seguro que Bolivia sola no puede partirlo en tres pedazos. Ya van 131 años del oprobio y usurpación dando vueltas en estúpidas y corruptas reuniones bilaterales, y Bolivia es incapaz de demandar en una corte internacional. Los rotos rateros hijos de puta están metidos en esta web igual que en la cancillería, saboteando cualquier iniciativa, los felones diplomáticos son la peor porquería de este gobierno, hasta hacen coro a las maniobras del Insulsa, un cerdo que pretende robar más a los bolivianos, dando un disque su apoyo (?) al gobierno. Basta de statu quo, Bolivia debe romper todo maldito vínculo, mandarlos a la mierda y cerrar fronteras, es infantil y recurrente la mamada de estos rufianes!!
...Mira indio boliviano , tu y tu negrero pais NUNCA ESTARAN A LA ALTURA DE CHILE.... cierren sus fronteras ojala pero con aislantes para no sertir su olor hediondo y pestilente de indios mala clase que son ., sigan molestando y vamos a mandar unos aviones F16 y los desapareceremos del mapas indios picantes ya que sus fuerzas armadas no nos llegan ni a los tobillos, tienen armas arqueologicas , masos y flechas..jajaja...¿QUIEREN MAR?...JAJAJA marrrrrrrrrchen si jajaja indios ilusos NUNCA TENDRAN MAR POR CHILE¡¡¡¡¡¡NINGUN CHILENO LO DESEA ., METANSELO EN SUS HUECAS CABEZAS....MAR NUNCAAAAA CHOLOS DE MIERDA Laughing Laughing

nelson ramirez alvarez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respondanle como se debe a Fidel

Mensaje  Ernesto el Mar Nov 30, 2010 5:22 pm

Estimados Foristas,

Soy boliviano, vivo en Tarija y es totalmente cierto de que dice Fidel en su correo, la verdad siempre es dolorosa
aquellos compatriotas que frente a la realidad que describe Fidel responden con los mismos insultos y ofensas que los chilenos es porque no tienen argumentos, se siente la impotencia y la desesperación en sus palabras. Aquí en Tarija estamos cansados del hambre y la demagogia, de la miseria y los disrsos huecos. Señores el hambre, la miseria, las enfermedades, el abuso, la ignorancia no tienen olor ni color, el hambre no tiene idelologias, ni religiones, ni patria, es por eso que los tarijeños estamos cansados de ser bolivianos ¿Para que ser bolivianos, acaso con eso vivimos dignamente? Entre la gente de confianza nos organizamos para que nuestras tierras pasen a ser chilenas y así como dice justamente Fidel, la mayoría de los tarijeños cada vez nos sentimos mas lejos de esta caricatura de país que es Bolivia.

Ernesto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRENSA AL SERVICIO DEL LADRON CHILENO

Mensaje  Xavier el Jue Dic 02, 2010 9:39 am

PRENSA AL SERVICIO DEL LADRON CHILENO.- No es ninguna novedad que los pendejos chilenos tengan injerencia en todos los medios privados de Bolivia, si no es haciendo sociedad es haciendo contratos de publicidad (aunque tengan un tiraje y cobertura ridícula), y como los muertos de hambre deben aprovechar las oportunidades se venden por una pepsi. Lo que si llama la atención es como estos felones están saliendo de la obscuridad, antes atacaban escondidos en el closet y de manera encubierta, ahora se ve sin ambages como curas degenerados, periodistas delincuentes, analistas mercenarios y otros canallas atacan con toda libertad al gobierno y pueblo bolivianos, y los muy cabrones dicen que se les está amordazando la boca. Es hora que reciban un buen manotazo para que dejen de joder.

Xavier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate posible

Mensaje  SATURNO el Jue Dic 02, 2010 10:53 am

Estimados,

Fidel en su artículo tiró temas de debate terribles, ninguno de los participantes tiene hoy el coraje de opinar con
argumentos a su análisis de Bolivia y su futuro, solamente leemos llantos, insultos y como el dice adjetivos que
emiten algunos tipos desesperados pero que no le dan las neuronas para debatir en forma civilizada,

SATURNO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿CUERDAS SEPARADAS??

Mensaje  Gramunt el Sáb Dic 04, 2010 10:40 am

¿¿¿CUERDAS SEPARADAS??? Amable lector seguro a notado, igual que yo, que los proverbiales ladrones chilenos usurpan nuestro Litoral y nuestros recursos con argumentos ridículos. A los ignorantes diplomáticos que viven en la Cancillería los convencieron que CADA TEMA SE DIALOGA POR CUERDA SEPARADA, vaya pendejada!!! quiere decir que en un lado nos agarramos a patadas y en otro estrujamos las manos. El tema marítimo, el saqueo del Silala, el desvío del Lauca, la reparación de daños, etc. debe ser la básica, única y principal cuerda, otras agendas y diálogos son estúpidos. La seudodiplomacia y pendejadas de los cerdos Pinochet, Lagos, Bacheler, Pinera e Insulza burlaron más de 50 años y no se avanzo NADA!!!, el terco y prepotente ladrón como arreglo ofrece una franja de mierda y una playuela inservible ¡¡¡A CAMBIO DE COMPENSACIÓN TERRITORIAL!!!. Sólo los imbéciles pueden seguir con este juego infernal que empobrece al pueblo boliviano cada día más. Antofagasta, es el departamento más rico de Bolivia, y HA SIDO DECLARADO CAUTIVO POR LEY 405 DEL 15 DE AGOSTO DE 1968 ¡¡¡RECUPERARLO ES UN DEBER!!! santa PRIORITARIO!!!

Gramunt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depresion Profunda

Mensaje  Guanaja el Sáb Dic 04, 2010 10:44 am

Señores Bolitas,

¿Se deprimieron los bolitas con las verdades que les dijo Fidel en su post? ¿Que les pasó?
¿Están tomando caldo de cabeza? Ven sarta de huevones atrasados, cuando se les pide
pensar un poco se chupan. Paren eso de consumir coca, la droga los pone imbeciles y
lentos. Sus "argumentos" de insultos y ofensas no les sirven de nada, Fidelles tapó la boca con
verdades irrefutables.

Guanaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECAPITULEMOS CONTRA EL MALDITO LADRON

Mensaje  Tito Asb el Sáb Dic 04, 2010 11:59 am

RECAPITULEMOS CONTRA EL MALDITO LADRON - En un resumido mensaje que claramente expuso
Jon escribió:
"ROTO DE MIERDA - El maldito ladrón da largas y largas, está seguro que Bolivia sola no puede partirlo en tres pedazos. Ya van 131 años del oprobio y usurpación dando vueltas en estúpidas y corruptos diálogos bilaterales, y Bolivia es incapaz de iniciar una demanda en una corte internacional. Los rotos rateros hijos de puta están metidos en esta web igual que en la cancillería, saboteando cualquier iniciativa y los felones diplomáticos son la peor porquería de este gobierno, hasta hacen coro a las maniobras del Insulsa, un cerdo cochino que pretende robar más a los bolivianos, dando disque su apoyo (?) al gobierno. BASTA DE STATU QUO!! Bolivia debe romper todo maldito vínculo, mandarlos a la mierda y cerrar fronteras, es infantil y recurrente la mamada de estos rufianes!!" A lo que nos permitimos añadir "La Ley anticorrupción Marcelo Quiroga Santa Cruz, contempla la omisión de deberes de los diplomáticos y la connivencia con el roto de mierda ladrón del pueblo boliviano?"
Yo, Tito Asbun, por ahora vivo en las playas de Miami pero pronto espero bañarme en las playas bolivianas. Añadamos que es un disgusto que los pendejos usurpadores esten interfiriendo este foro y los moderadores no moderen la ingerencia?

Tito Asb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silencio

Mensaje  Marga el Dom Dic 05, 2010 11:23 am

Bolines,

La coca no tan solo les consumio el cerebro a los bolitas sino que tambien la lengua,
el descerebrado que postea el correo anterior, lo unico que atina a escribir fuera de los
insultos acostumbrados es "ingerencia", le pide cobardemente al diario que "saque a
los usurpadores", es asi la cosa pobres ratones, no tienen como dice Fidel, ni el coraje,
ni los recursos, ni la voluntad para "recuperar el mar" (aqui Fidel se quedo corto en su juicio,
pues estos entes, no tienen cerebro, actuan por reflejos condicionados, también deteriorados
por el alto consumo de cocaina). ¿Habrá por ahi algun boli-boli capaz de pensar, capaz de avanzar argumentos coherentes, capaz de debatir? Nosotros los chilenos continuamos con nuestros planes:
de aqui al 2021, Tarija y la zona que la rodea sera chilena, trabajamos convencidos que ese es el
destino de sus habitantes, juntos con ellos construimos un mejor destino para su gente, mientras
tanto los drogos arruinados mentalmente por su coca ancestral continuan esterilmente profiriendo
toda clase de insultos, nosotros llevamos a cabo irremediablemente nuestros planes de rectores
de esta zona del mundo.

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El proverbial ladrón

Mensaje  Tito Asb el Lun Dic 06, 2010 11:45 am

El proverbial ladrón.- El argentino Laborda con claridad meridiana calificó al proverbial ladrón (Pág. 5, Oct 18) de cínico vividor de sus vecinos. Vale la pena difundir sus comentarios y añadir el enorme afecto que tenemos a la hermana República Argentina.

Laborda escribió:
“Tarea urgente: Reivindicación del mar boliviano.- El daño provocado contra el pueblo boliviano no tiene parangón en la historia universal, aparte de haber sido invadido y a la fuerza haber perdido cinco puertos y un rico territorio (Antofagasta con sus minas de cobre, oro, plata), se lo mantiene enclaustrado en todo orden especialmente en el económico y político. Este oprobio avergüenza a todos los latinoamericanos que se sienten impotentes de encarar y dar solución a una infamia producto del matonaje, la injerencia y la manipulación de los medios de prensa, hoy convertidos en feudos de connotados forajidos. Ya dijo el más notable presidente argentino que Chile es una basura, una vergüenza para Latinoamérica, un error geográfico que debería desaparecer… “ Aquí me permito añadir, que la prensa boliviana es la mas pobre y manipulada de la región, pequeños capitalistas manejan un regimientos de felones seudoperiodistas, estos por unas cuantas mandarinas tienen ingerencia en su malogrado retorno al mar. Laborda prosiguió; “…. Ante las agresiones y el expansionismo chileno contra sus vecinos propuso su total disolución: el territorio mapuche a la Argentina, Antofagasta a Bolivia, Arica a Perú, Valparaíso al Paraguay y los islotes y caletas para Uruguay y Colombia. La reivindicación marítima boliviana es una tarea de urgente solución en la que todos los estados latinoamericanos están involucrados. La fuerza de la razón reparará los derechos inalienables e imprescriptibles de los pueblos!!! Como corolario debemos añadir que la cancillería boliviana es un nido de ratas nominados seudodiplomaticos que conducen nuestra demanda como al proverbial ladrón le conviene, en punto muerto, mientras sigue el saqueo y enclaustramiento encubierto por toda clase de iniquidades.

Tito Asb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Increible pero cierto

Mensaje  Sargento el Mar Dic 07, 2010 5:26 pm

Increible, el reto enviado por Marga, surtio efecto pero no el esperado,
surgio otro drogadicto, Tito Asb, como era de esperar el citado drogo
ya sin ninguna neurona no avanza ningun argumento, solo recurre o cita
a un drogadicto argentino que latea con la misma estupidez que sus
colegas bolines; ladrones, usurpadores, bla, bla, bla, que los ladrones
deben desaparecer y toda la consabida sarta de idioteces que profieren
estos retardados. El drogo Asb llama amigos a los corruptos argentinos
(el pobre gilipolla no tiene ni idea de los vastos territorios robados a
Bolivia por los corruptos argentinos. En su impotencia el idiota mira al
lado en busca de ayuda y encuentra a los choletes, hoy convertidos en
mano de obra barata para Chile y por otro encuentra a los corruptos
argentinos gobernados por una debil mental con la cabeza llena de botox y silicona.
Puchas bolis que estan cagados, pienselo bien (si todavia tienen alguna reserva
de neuronas por ahi), hagan como lo han hecho sus amigos choletes y corruptos,
conviertanse en colonia chilena; miren los choletes mal que mal han progresado mas
que todo el siglo 20 y logicamente mas que bolis y argentinitos juntos.

Sargento
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pinera el Pendejo

Mensaje  Rigobert el Miér Dic 08, 2010 9:22 am

Pinera Evil or Very Mad el Pendejo.- otra oferta en ciernes??? Esta charlatanería es la enésima burla del usurpador, como otras “ofertas” de arreglo esta será un fracaso rotundo, estos sinvergüenzas lo único que hacen es dar vueltas en una inviable y ridícula oferta y seguir viviendo del enclaustramiento y recursos del Litoral boliviano!! Cuando será que la Cancilleria tenga el coraje para iniciar una demanda seria ante un tribunal internacional para recuperar todo el territorio de Antofagasta?? Los años van pasando y el cínico usurpador se ríe de la ignorancia de los felones suedodiplomáticos. Felicito a Tito Asbun y Laborda por enriquecer este foro de bolivianos.

Rigobert
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nada de nada

Mensaje  nelson el Miér Dic 08, 2010 11:11 am

...Mira boliviano torreja., uds. nunca tendran mar con soberania por Chile., la sangre derramada por eso fue mucha de chilenos patriotas , con sangre y fuego defenderemos nuestro mar, todo chileno bien nacido ..."NUNCA RENUNCIARA A UN MILIMETRO DE TIERRA Y A UNA GOTA DE MAR"....POR LA RAZON O LA FUERZA....¡¡¡VIVA CHILE ¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

nelson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los bolis bolis no tienen vuelta

Mensaje  Ramon el Jue Dic 09, 2010 9:47 am

Realmente es asombroso ver como estos descerebrados logran hacer
para perseverar en la estupidez y la ignorancia (Guanajo, no le pidas a estos seres que den argumentos y menos que razonen, esta impotancia esta demostrada en todas sus intervenciones en el foro, no pueden), despues que ellos mismos se habian acercado servilmente al gobierno chileno para"negociar" una salida al mar, se quedaron callados como ratas tramposas, disminuyeron los insultos y las calumnias pues tenian la esperanza de "salir" al mar, sin considerar la realidad. Como la respuesta fue negativa, ahora vuelven a los mismo, resentimiento, insultos, etc, etc. Por ahi alguien dijo que estas practicas llevan casi 2 siglos y seguiran asi hasta per secula seculorum.
Estos imbeciles firmaron un tratado a comienzos del siglo 20, como estan acostumbrados estos corruptos a cagarse en los tratados cuando no les convienen o dejan de percibir las coimas, creen ingenuamente que Chile tiene la misma cultura de la corrupcion que los demas "paises" latinoamericanos. Tarados, usen el "puerto" que les "dio" el Peru, saquen por alli sus principales productos de exportacion; la cocaina y los esclavos que tratan de huir desesperados de estepariso de la corrupcion y la ignorancia.

Ramon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CHILENO LADRÓN

Mensaje  Lizon el Jue Dic 09, 2010 10:05 am

Da ganas de vomitar cuando uno lee notas de algún felón que brega suplicando por el usurpador y su fallada franja de terremotos y percances como de la cacareada mina, que al final es parte del territorio usurpado a Bolivia. Como bien sentenció un magnífico boliviano “…NO SE PUEDE CONFIAR EN EL MALDITO USURPADOR”, a lo que añadimos: “…NO SE PUEDE CONFIAR EN EL MISERABLE ROTO DE MIERDA”. Es falso que con la Bacheller se haya aceptado exportar solo litio y hierro, por disque algún enclave chileno, disque para no competir con los puertos de Iquique y Arica, sería un despropósito pretender que los chilenos se hagan cargo de productos bolivianos. Estas notas parecen un globo de ensayo de los pendejos para ver si son excesivas las pretensiones chilenas ante la ignorante cancillería boliviana. Para nosotros el diálogo bilateral, entre usurpador y víctima, son un soberano fracaso, un acto de decadencia y corrupción. Será que el pueblo boliviano no tiene la moral y capacidad económica para asumir su defensa con argumentos legales y recuperar todo el territorio que nos fue usurpado demandando ante un tribunal internacional?
Lizon esta es parte de la cancillería desde Banzer, una enciclopedia

Lizon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIALOGO CON RATAS

Mensaje  Tito Asb el Jue Dic 09, 2010 2:06 pm

DIALOGO CON RATAS.- Aunque fui aludido por un hijo de puta chileno, no voy entrar a su juego, la respuesta la dio nuestro excelente amigo Sergio Jr. (leer Pág. 3, agosto 26 de 2009). Los rufianes usurpadores razonan con el culo.
Sergio escribió:
“…Los chilenos son cobardes, con su último ridículo argumento ahora tratan de confundir la invasión y apropiación del territorio y las riquezas de los bolivianos como si fuera una simple queja de resentidos y rencorosos, nunca se ha visto en la historia universal tanta grosería y pendejada, resulta que los prepotentes chilenos han vivido y viven de los minerales bolivianos y disimulan la salvajada del enclaustramiento con razonamientos hasta estúpidos, se autonombran orgullosos de haberse apropiado con las armas de la mayor riqueza de cobre del planeta y como ladrones de sangre fría no se inmutan en degradar al que se atreve a decirles en su cochina cara: RATEROS!!, son hormonales como el famoso Felipe Lagos que ante un Foro de la OEA al ser aludido emtro en pánico y rabia esquizofrénica…” Después releer in extenso todo ese mensaje a nuestro foro no caben dudas que los saboteadores de este foro son los hijos de puta chilenos incrustados en la prensa. Amigo lector si sabe de alguno sáquele la mierda, son gente rastrera la mas asquerosa del mundo civilizado.

Tito Asb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Juaquín el Vie Dic 10, 2010 11:52 am

santa Esperando que pasen las mejores navidades reciban los grandes amigos como tito, gramunt, jon, lizon y walter, entre otros, un saludo fraterno. Recapitulemos los calificativos de Felix al usurpador.
Felix escribió:
"..WEB Y PERIODICO BOLIVIANO??? - Bien dicho Miguel Ángel nos alegra tener otro boliviano más en nuestra web, al menos creemos que está hecha para bolivanos NO para chilenos ladrones. A lo que tu afirmas quisiéramos agregar que expresar que el chileno es un ALCAHUETE LADRÓN, es decir la verdad, sus ingresos y sustento proviene de las riquezas de los bolivianos, SU SUELDO PROVIENE DEL ROBO AL PUEBLO BOLIVIANO!!! La justa causa de la reivindicación del litoral, los puertos y riquezas de los bolivianos debe ser la tarea única y fundamental de todos los servidores públicos y en especial de nuestra Cancillería..." A lo que me permito añadir que la base de cualquier demanda debe ser: ANULAR EL ABERRANTE TRATADO DE 1904 Y RECUPERAR TODO ANTOFAGASTA.

Juaquín
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLITA

Mensaje  LAUTARO el Sáb Dic 11, 2010 2:46 pm

Bolitas del foro,

Bueno en una serie de correos ha quedado demostrada la indiosincracia de estos
drogadictos ancestrales. Paren de lloriquear sarta de cagones (que el ladron, que el usurpador,
que el hijo de puta, que denunciemos a un tribunal internacional, que...), tarados, su miserable
vocabulario sirve solo para insultar y lloriquear, no les queda otra cosa, sacos de mierda, impotentes
por si no lo saben el destino de cagones como ustedes es el lloriqueo y la queja perpetua, con esto justifican
su inferioridad ancestral de pueblo mendicante de ayudas extranjeras, bolitas necesitan siempre un amo, ayer
fueron los yankis, los narcos hoy es el cerdo de Caracas que los dirige de acuerdo a sus intereses; les remodela
sus fuerzas armadas, los hace hacer ko que se le viene a la cabeza y allí como siempre están los bolitas sumisos
dispuestos a servirle sin tapujos al amo de turno, mientras que prosiguen con su miserable lamento que nadie escucha,
salvo algun macaco como el cerdo caraqueño que los usa y abusa a cambio de...nada. Estan cagados para siempre
bolitas impotantes.

LAUTARO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL LADRÓN DE MARRAS

Mensaje  Elicura el Dom Dic 12, 2010 12:22 pm

EL LADRÓN DE MARRAS.- Como chileno me da verguenza ver como sabotean mis paisanos esta página que debería ser exclusiva para que los bolivianos planteen su sentir sobre la grave usurpación que sufrieron por parte de cretinos llamados chilinos, pero que realmente son unos bastardos hijos de puta, nosotros los mapuches no comulgamos las pendejadas de estos forajidos que se dicen tener la ley por la fuerza. Yo les digo hermanos aimaras, chaqueños, cambas y quechuas no se dejen mamar por estos hueivones, EL DIÁLOGO ENTRE EL AGRESOR Y LA VICTIMA NUNCA FUNCIONÓ, las diferencias son abismales nosotros estamos dialogando con estos pendejos y cada vez tenemos menos tierra. farao Saludos y felicidades, tengan la mejor navidad de sus vidas.

Elicura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLON BOLI BOLI

Mensaje  LAUTARO el Dom Dic 12, 2010 2:05 pm

Bolita "Elicura", putas que sos weon pobre drogadicto, ahora te queris camuflar
entre los nobles mapuches a los cuales no conoces ni en pintura pobre acomplejado,
como la droga te tiene cagado hasta la medula creis que escribiendo tus repetidas
idioteces como los otros (usurpador, ladrones, etc...), vas a conseguir algo y firmando
cobardemente, como rata que eres con el nombre de uno de los hombres que forjo al
chileno, tonto pillo, ignorante, para la coca pobre infeliz impotente. Ya no le
quedan neuronas a estos subnormales, vayan a lavarse las tetas huevones hediondos
al "puerto" que le "dieron" sus hermanitos peruvianos.

LAUTARO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHILENO CAMUFLADO

Mensaje  Manfredo el Mar Dic 14, 2010 9:25 am

CHILENO CAMUFLADO.- El pendejo chileno Evil or Very Mad es el proverbial camuflado para toda ocasión, es el campeón de la apariencia pero su pinta de cerdo asqueroso lo vende más temprano que tarde. Disimula su puto origen tomando nombres de expatriados como Ogiggins, como el hijo de puta que se camuflo a los 25 años y luego resulto ser héroe de la chusma, la mayoría de estos pendejos toma nombres disque de extranjeros “refinados” para camuflar todo lo que roba, NADA DICEN DEL COBRE BOLIVIANO QUE LES DA DE COMER!!! aqui se camuflan especialmente de periodistas y de curas, estos felinos del camuflaje ahora dan clases de moral y economía, son simples gusanos rastreros que sirven de alcahuetes en contra todos los sudamericanos. Los curas pedófilos camuflados de sotana vienen a destruir nuestra juventud y llegan de la miserable franja el país de los bastardos, donde se masteran en todas las genialidades de la charlatanería y el oficio de camuflado. affraid Da vergüenza ese miserable país!!!! FUERA DE BOLIVIA MIERDAS!!!


Manfredo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mar nos pertenece

Mensaje  PORTEÑO el Mar Dic 14, 2010 5:58 pm

Manfredito,

¿No te ordenaron tus amos de ir a lavarte las tetas al "puerto" que te "dieron" tus hermanos perrunos puis?
¿No quieres hacer caso maricon hediondo? ¿O se te olvido a causa de la coca que te consumio el cerebro pobre huevon? Ve raton acomplejado, maricon boli, a ver si agarras un cliente en las sucias calles de tu pueblo.

PORTEÑO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BASTA DE INJERENCIA!!

Mensaje  Rodolfo el Jue Dic 16, 2010 8:27 am

BASTA DE INJERENCIA!!! Existen muchas maneras de comprobar un crimen, por mucho que el criminal disfrace su crimen. Podemos ver por las cámaras de seguridad en negocios y calles como se asalta y agrede a la gente, niños violados denuncian para que se aprehenda a los curas pedófilos, para robar impunemente los políticos maleantes venden a su patria arteramente, y las falsedades de seudoperiodistas contra el retorno al mar evidencian LA INJERENCIA DEL USURPADOR. En esta web se observa que su encargado es un chileno hijo de puta, responde y pifia, manipula a la opinión pública como le da la gana. Van 132 años de oprobio y saqueo de las riquezas de los bolivianos y LA COBARDE DEFENSA DE LA PRENSA A NUESTRA CAUSA SE DEBE A LA INJERENCIA DEL MALDITO AGRESOR!!! Mientras otros países como Israel buscan venganza por todos los medios para liquidar y bloquear a sus agresores, los bolivianos reciben sopapos e infames propuestas sin represalias. Basta de bestialidad!!! EL PUEBLO BOLIVIANO NO PERMITIRÁ QUE ESTO SIGA PASANDO IMPUNEMENTE!!!

Rodolfo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BASTA DE LLORAR

Mensaje  CHILENO el Jue Dic 16, 2010 11:03 pm

paren de llorar por el mar, chile lo tiene legitemante y no en vano muchos soldados chilenos dieron la vida por lo que tenemos y nos pertenece, si lo perdieron CAGARON, y no WEBEEN mas. Evil or Very Mad

CHILENO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAL USUARIO _CHILENO CAMUFLADO_

Mensaje  CHILENO el Jue Dic 16, 2010 11:07 pm

APRENDEEE A ESCRIBIIIIR.... AWEONAO! Twisted Evil

CHILENO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mar nos pertenece

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.