El mar nos pertenece

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

pobre indiesito

Mensaje  nelson el Dom Dic 19, 2010 11:07 am

...Das pena cholito de tercera clase...habre tu mente , uds. los bolivianos los aborrecen en todas partes, en españa y ahora en argentina....dan pena... Sad Sad Sad , coman lo que tienen en su hediondo, pobre y analfabeto pais...y mira..CHILE Y LOS CHILENOS SOMOS MUY SUPERIORES SOBRE UDS. BOLIVIANOS IGNORANTES. ,son un pais de tecera categoria y el ultimo en toda la region, CHILE Y ARGENTINA deberian tomar este pobre pais(bolivia) en dos mitades y sacarlos de su pobreza he ignorancia.Chao cholito ignorante , humanoide de tercera categoria,jajaja...¿mar quieren los hediondos bolivianos?...jajaja

nelson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHILENOS CABRONES FUERA DE BOLIVIA!!

Mensaje  Ivan el Dom Dic 19, 2010 12:20 pm

Es importante difundir lo que piensan los bolivianos, principalmente en las escuelas, universidades, instituciones, internete, etc, etc.
Gramunt escribió:
"....BASTA DE INJERENCIA!!! Existen muchas maneras de comprobar un crimen, por mucho que el criminal disfrace su crimen. Podemos ver por las cámaras de seguridad en negocios y calles como se asalta y agrede a la gente, niños violados denuncian para que se aprehenda a los curas pedófilos, para robar impunemente los políticos maleantes venden a su patria arteramente, y las falsedades de seudoperiodistas contra el retorno al mar evidencian LA INJERENCIA DEL USURPADOR. En esta web se observa que su encargado es un chileno hijo de puta, responde y pifia, manipula a la opinión pública como le da la gana...." a lo que nos permitimos añadir, LOS CHILENOS HIJOS DE PUTA ESTAN EN LOS PERIÓDICOS Y LA CANCILLERÍA!!! será que no existe manera de elimnar a estos cabrones? EL PUEBLO BOLIVIANO NO DEBE SEGUIR PERMITIENDO QUE ESTO SIGA PASANDO IMPUNEMENTE!!!

Ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos

Mensaje  MATANOL el Dom Dic 19, 2010 1:25 pm

Días atrás un hermano de Tarija nos contó en su correo la decisión que hemos tomado los hijos de Tarija de dejar este miserable "país" indigno llamado Bolivia por el capricho del "libertador" homosexual y corrupto S. Bolivar. Les
hago saber a los lectores que en mi entorno y en mi vecindad QUEREMOS SER CHILENOS, queremos formar parte del país mas desarrollado, justo y menos corrupto de este lado del mundo. Llamamos a nuestros hermanos de Tarija a
manifestar publica y masivamente nuestra aspiración y también llamamos a los chilenos a apoyarnos en nuestra lucha.
TARIJA A CHILE, BOLIVIA AL NARCO.

MATANOL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

respuesta a ivan

Mensaje  nelson el Lun Dic 20, 2010 10:17 am

...Mira cholito, los chilenos casi ya somos dueño de tu pais., diarios ,prensa, television, grandes tiendas , empresas y bancos son chilenas., quedate callado o te hecharemos fuera de tu casi propio pais., los chilenos somos sus papis indiesitos malholientes Laughing Laughing Laughing

nelson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAGA PATRIA

Mensaje  E.Canedo el Lun Dic 20, 2010 7:23 pm

Bien dicho Iván, los cabrones chilenos son unos cobardes de mierda, aquí en Tarija se arrastran mostrando su cara de culo para que no los quememos vivos y los mandemos a su franja de mierda, a los únicos lugares que se meten estos rufianes es a la prensa tramposa y a disfrazarse de curas, donde abundan los degenerados. ahí pasan desapercibidos, algunos maleantes políticos les dan cabida para que les enseñen mañas para robar y lavar dinero, los proverbiales ladrones están fichados y pronto los eliminaremos. HAGA PATRIA MATE UN CHILENO!!

E.Canedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unamonos

Mensaje  Choque el Mar Dic 21, 2010 5:35 pm

Matanol, hermano soy otro mas que junto a mi familia que queremos dejar de ser habitantes de este
paisucho atrasado, sin futuro y corrupto. SEREMOS CHILENOS POR LA RAZON O LA FUERZA ¡

Choque
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA HORA DE PARTIR

Mensaje  Jairo el Miér Dic 22, 2010 12:42 pm

Jairo escribe desde Europa: Felicidades a los bolivianos que escriben en nuestra web, su enfoque fresco de la realidad nos alienta a vivir el espíritu bolivianista para terminar pronto con el aberrante enclaustramiento y con los felones enemigos de la Patria. Para bien de nuestra causa marítima la deteriorada iglesia católica enemiga del pueblo boliviano está viviendo sus peores momentos, parece que su cambio será radical, se acabo la grosera vida fácil, dispendiosa hasta con viajes pagados, ya no están seguros los curas pedófilos ni las cuantiosas fortunas usurpadas al pueblo, los obispos están próximos a desaparecer, las “odiadas” mujeres serán ordenadas, ya no serán satanizadas como brujas que todo lo saben y tomaran las riendas de una curia degenerada y decrépita. Mientras ocurre el cambio los curas forajidos aferrados al dinero fácil se dedican a la verborrea y conspiración contra el gobierno nacional que expulso a las traficantes transnacionales nido de ratas corruptas saboteadores del mejor presidente boliviano, el líder Evo, que tiene el 90% de apoyo nacional e internacional. ¡ ¡ ¡ ¡ ADELANTE HNOS. BOLIVIANOS ! ! ! !

Jairo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALAS Y BUENAS NOTICIAS DE AÑO NUEVO

Mensaje  Frank el Mar Ene 04, 2011 3:49 pm

MALAS Y BUENAS NOTICIAS.- No es novedad, es lo mismo de siempre, no cambia nada, el frente fascista antiboliviano generará todo lo malo, los “VALIENTES” de la derecha agrupada por rateros sin escrúpulos y sin miedo siembran incertidumbre y terrorismo para evitar que Bolivia nivele y fortalezca su economía; la farsante y mentirosa prensa manipula a la opinión publica con el bullshit del libertinaje para incitar al caos; los curas pedófilos intentan distraer a la opinión pública ocultando sus abusos y tratando de bloquear al mejor gobierno del pueblo boliviano; y, los rufianes chilenos distraen insinuando que podrían ofrecer en un futuro una franja de mierda en la provincia peruana de Arica. Felizmente, las buenas noticias son los presagios en contra de estos criminales y sus lacayos: la derecha está pronto a sucumbir y entrar a la cárcel, el Vaticano dice a los católicos que pronto habrá buenas nuevas y se pronosticó al maldito usurpador que la mitad de su miserable franja lo tragará el mar.

Frank
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO Y MI FAMILIA TAMBIEN

Mensaje  JOSE el Miér Ene 05, 2011 11:39 am

Somos una familia tarijeña, estamos hastiados de tanta miseria y hambre
en esta mierda de pais llamada bolivia, nosotros tambien queremos ser
chilenos como miles de personas de Tarija. Propongo desde aqui que nos
organicemos, que tomemos las medidas de seguridad correspondientes y
estudiemos la posibilidad de recurrir a la ONU o a la OEA y tambien que
manifestemos nuestra legitima aspiracion por una vida mas digna.

VIVA CHILE ¡

JOSE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

133 AÑOS DE OPROBIO Y ROBO AL PUEBLO BOLIVIANO

Mensaje  Agramunt el Vie Ene 07, 2011 3:19 pm

133 AÑOS DE OPROBIO.- El proverbial ladrón chileno no se averguenza Embarassed de vivir de los recursos de los bolivianos, el un maldito ladrón cat que según los pronósticos de grandes tsunamis estos meses su miserable franja será tragada por el mar. Estos rufianes deberían reparar daños y pagar sus deudas antes de desaparecer. Lo último que se sabe de los cerdos de mierda es que están molestos porque Bolivia iniciará una demanda en los tribunales de La Haya, vaya chiste, como dice el antiguo proverbio: el ladrón tiene más terror a los tribunales que el cerdo al horno. Lógico que tienen terror porque deberán devolver todo lo usurpado, todo Antofagasta!! y pagar por reparaciones $US 5 MILLONES a cada uno de los bolivianos.
SON 133 AÑOS DE OPROBIO!!!!
ACABEMOS CON ESTOS BASTARDOS TERRORISTAS RATEROS HIJOS DE PERRA NACIDOS EN PIEDRA!!!!
BOLIVIA EMPEZARÁ ACCIONES PARA MANDAR AL INFIERNO AL MALDITO LADRÓN!!!!

Agramunt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INJERENCIA CHILENA ES FATAL!!

Mensaje  Walker el Dom Ene 09, 2011 12:35 pm

LA INJERENCIA CHILENA.- Los rufianes políticos y los bastardos chilenos una vez más HAN PROVOCADO EL ROMPIMIENTO DE RELACIONES CON PARAGUAY, los corruptos como el “cerdo despeinado” Cossío atacan por todos los medios para desastibilizar la economia y seguridad del país, estos bastardos están agrupándose fuera de nuestras fronteras, si pudieran venderían a su madre por 5 ctvs. El pendejo chileno dueño de los medios e Internet en Bolivia practica el terrorismo y el enfrentamiento sin ningún temor. Aquí en esta web estos rufianes, que deben tener mucha sangre en la cara, atacan al presidente Evo Morales el mejor presidente desde Andrés de Santa Cruz, y no tienen vergüenza de los alcahuetes como la cerda de Bachelet, Lagos, Pinera, Insulza enemigos de Sudamérica. ESTOS INFELICES SIN EL COBRE DE LOS BOLIVIANOS SERÍAN MÁS MISERABLES QUE LAS RATAS!!!!

Walker
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos mas

Mensaje  Tarijach el Mar Ene 11, 2011 11:49 am

Rara vez me meto en foros, encontre este y lei algunas intervenciones, varias de ellas me interpretan totalmente, MI FAMILIA Y YO MISMO NO QUIEREN PERTENECER MAS A ESTE ESTA REMEDO DE PAIS, SEREMOS CHILENOS y aportaremos a la nacion mas libre de latinoamerica las tierras de Tarija y el tezon y el empeño de nuestros hermanos tarijeños. VIVA CHILE, VIVA TARIJA CHILENA.

Tarijach
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escupitajo paraguayo

Mensaje  Howard el Mar Ene 11, 2011 9:25 pm

Rara vez me meto a los foros pero ésto es el colmo. La condecoración paraguaya al ladrón Cossio es un insulto al Presidente y a todos los bolivianos, aquí está la conspiración de la mano criminal de las logias terroristas chilenas apoyada por la tramposa mafia de la TV y prensa privada, esperamos que el gobierno responda a esta ofrenda, lo menos que debemos hacer es romper todo tipo de relaciones. Los ladrones corruptos del pueblo boliviano están siendo refugiados por países como Paraguay, que vergüenza.

Howard
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARBITRAJE INTERNACIONAL

Mensaje  René el Jue Ene 13, 2011 8:51 pm

ARBITRAJE INTERNACIONAL.- El apoyo de los 12 millones de bolivianos a la demanda en La Haya es total!!! Debemos seguir adelante a pesar de todas las amenazas, porque el arbitraje internacional es el único camino para recuperar todo nuestro patrimonio usurpado. Mucho ojo!! con el pendejo chileno, el hormonal ladrón e intrigante de oficio, ya esta chicaneando el proceso, fundamento y prioridad para recuperar nuestro Litoral, “dice” que son sólo maniobras de los gobiernos bolivianos para distraer la pobreza, este cabrón de capirote junto con sus lacayos de la quinta columna pretende encubrir su crimen y TRATA DE EVITAR CON TODA CLASE DE ARTIMAÑAS SER LLEVADO A LOS TRIBUNALES PORQUE ES CATALOGADO COMO EL PROVERBIAL LADRÓN QUE TENDRÁ QUE DEVOLVER TODO LO ROBADO!!!

René
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAR Y RASISMO

Mensaje  Humberto el Mar Ene 18, 2011 8:56 am

No es de extrañar las diferentes opiniones sobre èste tema ya totalmente desgastado en sus valores signifcativos de tres paises imvolucrados en èsta conflicto TERRITORIAL MARITIMO.

A consecuencia de esto se impulsa un rasismo directo a la sosiedad boliviana.

Lo mejor para el pueblo boliviano seria que de una vez aprendamos a entender que el tema es manipulante y solo prestigioso para la clase posicionada con altos grados de preparación, que con la mescla que tienen se dan potestad de descriminar y huzar el rasismo para frustrar a toda una sociedad boliviana que en estos momentos esta en su muestra de poder mayoritario en el territorio que si les corresponde.

Bolivianos y junto con su presidente, dejemos el tema del mar en los archivos y tratemos de huzar nuestros recursos intelectuales y naturales en una direccion positiva con direccion a los demas paises vecinos. donde el prestigio de raza es menos practicado.

Humberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMISIÓN BILATERAL?

Mensaje  agramunt el Mar Ene 18, 2011 9:33 pm

¿Comisión bilateral con chile? Los bolivianos se preguntan atónicos como es posible seguir haciendo comisiones con los usurpadores, con el criminal que te dejo mutilado, que te enclaustró en el traspatio de tu propia casa y para salir a la calle debes pagar al maldito ladrón, que se robo la parte más importante y vital el Litoral y la salida soberana; debería existir una ley que prohíba y condene, como delito de traición a la Patria, cualquier acercamiento o negocio con los llamados “pendejos proverbiales” que sirva para dilatar y hacer burla. Recordemos a los políticos que ahora manejan la cancillería que las charlas bilaterales son una maniobra de pillaje de los asaltantes para lograr coimas, sobornos y lo peor la dilación y Statu Quo, ya van 133 años de enclaustramiento que condena a los bolivianos a la absoluta pobreza mientras que el chilenaje pordiosero de los canallas siguen viviendo del COBRE BOLIVIANO y del cobro descomunal de peajes por las exportaciones e importaciones que forzosamente deben pagar por los puertos que antes de la usurpación eran bolivianos. LA CORRUPCIÓN, IGNORANCIA Y COBARDÍA DE LA CANCILLERÍA BOLIVIANA ES PATÉTICA!

agramunt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUFICIENTE

Mensaje  EXBOLI el Miér Ene 19, 2011 2:44 pm

NO quiero ser mas boli, no quiero ser mas "ciudadano" de este "pais" de mentira, tengo 18 años
y junto con mis amigos hemos formado una organizacion, "Comando de Disolucion", lucharemos hasta la muerte
por ser chilenos, por ser Ciudadanos del unico Pais digno de ese nombre en este continente corrupto y
bananero. comandodedisolucion@yahoo.es

EXBOLI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agrumet

Mensaje  mar el Jue Ene 20, 2011 11:46 am

...Tontito cholito boliviano, metete esto en tu cabeza pensante(si es que piensas)...Chile nunca, pero nunca les dara nada de nada., los territorrios de arica a la antartica chilena seran siempre de Chile y lo defenderemos con todo nuestras armas (por algo nos armamos) contra todo pais que nos ataque y les decimos a todos: "POR LA RAZON O LA FUERZA" ...¡VIVA CHILE¡... Twisted Evil

mar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿mar quieren?

Mensaje  nelson el Jue Ene 20, 2011 12:03 pm

...Cholitos bolivianos...¿quieren mar?...¿para quitarse los callos y juanetes?..., por que uds. carecen de vision para que sirve el mar., analfabetos casi la mitad, pais bananero, cocaleros corruptos, gobierno indio sin cultura...y bla bla bla...UDS. COMO PAIS LE FALTA MUCHO., aprendan a gobernar y ser mas justos , menos corruptos y tengan un presidente de clase. Chao indiesitos bananeros... Laughing Very Happy affraid ja ja ja

nelson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ignorante

Mensaje  cholito el Vie Ene 21, 2011 10:48 am

...Cholito ignorante., Chile con o sin mar es mejor que uds. indios pata pelada, sin cultura y clase, son de lo peor en america latina., en Argentina, por nombrar un pais, no los quieren por ser lo que son CHOLOS BOLIVIANOS; CERO APORTE A LA NACION, LACRA SIN PRESEDENTE , PURA IGNORANCIA Y DELINCUENCIA EN SU PUNTO....., ¡¡¡ NADIE LOS QUIERO CHOLOS BOLIVIANOS, QUEDENSE EN SU POLVORIENTO Y HEDIONDO PAIS¡¡¡¡. affraid affraid affraid

cholito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedofilia vs. Celibato

Mensaje  Manredo el Vie Ene 21, 2011 11:46 am

Celibato vs. Pedofilia, el titulo de esta opinión le parecerá al exigente lector una incoherencia, pero no tardará en razonar que no es ninguna rareza. Saben Vds. que está demostrado que los crímenes viven en impunidad y encubiertos cuando están apañados por un armazón de poder político y económico incrustado en los medios de comunicación y en instituciones públicas? como el caso que nos ocupa, con el propósito que los pajarracos de mala entraña degeneren a la niñez y sociedad boliviana ante la incapacidad estatal para erradicar este mal. El país ha sufrido con admirable estoicismo el embate de una sodomizada curia disfrazada, disque poseedora del pasaje al paraíso, para distraer su conspiración, un cuento tan mentado que no lo cree ni su abuela. Lo maligno que hace palidecer este cuento es que las salvajes bofetadas que recibimos del maldito ladrón, usurpador de nuestro patrimonio, son mitigadas por sermones obscurantistas exigiendo dar la otra mejilla como muestra de boludez, mientras tanto van pasando los años y estos infelices reciben su parte para gozar de impunidad. Ya es hora de desnudar los escondijos, colusorios y túneles secretos donde se esconden estos criminales.

Manredo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUERA EL ROTO LADRÓN Y SUS LACAYOS

Mensaje  Ignacio el Sáb Ene 22, 2011 5:51 pm

Bien dicho Manfredo, los curas de mierda han demostrado ser una mafia criminal degenerada enemiga del gobierno boliviano, en especial de Evo Morales que brilla como el sol naciente por sus enormes éxitos. Ahora el autoestima del boliviano marca un excelente nivel y se mejoró ostensiblemente el nivel de vida de la gente más pobre que ahora elevó sus ingresos y tiene mayores posibilidades de encontrar trabajo pese a los grandes traficantes y especuladores como los pervertidos curas dueños de grandes propiedades, proles, medios de TV y prensa, cientos de miles de hectáreas de tierra rural y urbana, etc, etc. Es obvio el porqué del gran odio mortal a Evo que les cortó las garras a estos pajarracos que son parte del usurpador chileno y de la mafia fascista genocida internacional. Tengo 18 años y estamos formando la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) enemigos del roto de mierda y de todos sus lacayos, favor llenar los libros que están aquí en la plaza principal de Oruro, el Prado en La Paz y las Plazas 14 y 24 de septiembre en Cochabamba y santa Cruz. YA SUPERAMOS EL MILLÓN DE FIRMAS!!! TODOS JUNTOS LIQUEMOS AL ROTO LADRÓN Y SUS LACAYOS!!!

Ignacio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cholitos puis

Mensaje  nelson el Sáb Ene 22, 2011 11:30 pm

...Manredo indio rajado, te crees el mesias boliviano, hablando como educado y pulcro., pero, como todo cholo boliviano apestas y dices estupideses que ni tu mismo te la crees, para eso tienes que ser chileno y eso NUNCA VA SER, CHOLO HEDIONDO Y MALACATOSO, al igual que el otro cholo que le siguie Ignacio., se creen algo que nunca podran ser mirados COMO CHILENO O ARGENTINO, solo lo que son PURA MIERDA Y ESCORIA BOLIVIANA JUNTO A SU PRESIDENTE OTRO CHOLO IGNORANTE, INDIO ANALFABETO QUE NO SABE NI HABLAR, MENOS VESTIRSE, bueno que mas se le puede pedir a un misero boliviano cara de indio.Chao cholos ignorantes, indios puros poca cosa. Laughing

nelson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIÑERA DESCARADO LADRÓN

Mensaje  Lizon el Lun Ene 24, 2011 1:01 pm

El descarado ladrón Pinera, cuya tarea principal es dar vueltas 5 años, muy sinvergüenza y distendido dice que Atacama seguirá bajo soberanía chilena, estos tramposos tienen una política bien definida, charles fracasados entre usurpador y victima con maquillaje de gran novedad. Como dijo un destacadísimo dignatario de estado los chilenos son PENDEJOS INTRIGANTES DE OFICIO. Figúrense los bolivianos que los usurpadores del inmenso y rico Litoral boliviano, donde se encuentra Atacama y las minas de Cobre más ricas del mundo, para dizque solucionar la demanda boliviana, desde hace más de 100 años hacen la misma porquería de oferta bilateral: escoger entre una posible franja de territorio que desemboca en una mísera inservible playuela ó QUEDARSE SIN NADA!! cada NUEVO presidente chileno embauca con espejitos a los imbéciles de la cancillería boliviana!! Aquí viene lo peor del entuerto, la tramposa prensa privada boliviana en manos de los mismos pendejos doran la píldora para caer en el juego de las comisiones bilaterales ¡¡COMISIONES BILATERALES CONDENADAS AL FRACASO!! que evitan por todos los medios una demanda boliviana ante el Tribunal de Justicia de La Haya, único camino para recuperar todo el territorio usurpado!!!

Lizon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Basta

Mensaje  Apatrida el Mar Ene 25, 2011 10:15 am

TARIJEÑOS VAMONOS DE ESTA MIERDA DE "PAIS", INICIEMOS EL
HEROICO CAMINO DE LA LIBERTAD, EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR
PARA NUESTROS HIJOS.

VIVA TARIJA LIBRE, VIVA CHILE, VIVA LA LIBERTAD

Apatrida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mar nos pertenece

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.