ANULAR EL TRATADO DE 1904

Ir abajo

ANULAR EL TRATADO DE 1904

Mensaje  JOHN AGR el Lun Abr 12, 2010 9:02 pm

¡EL LADRÓN CHILENO DEBE DEVOLVER EL TERRITORIO USURPADO A LOS BOLIVIANOS! Si hacemos un balance desde que rompimos relaciones diplomáticas el año 1962, ya pasó casi medio siglo, como resultado tenemos que el pendejo usurpador lo único que hizo es dar vueltas y vueltas y mantener su acto criminal en la impunidad y en statu quo, y con supuestas agendas bilaterales seguir usufructuando las riquezas que pertenecen al pueblo boliviano, esto debe acabar.

DECIR QUE EL CHILENO ES UN ALCAHUETE LADRÓN, ES DECIR LA VERDAD, vea usted, sus ingresos y sustento tiene origen en las riquezas de los bolivianos. SU SUELDO PROVIENE DEL ROBO A LOS BOLIVIANOS. La justa causa de la reivindicación del litoral, los puertos y riquezas de los bolivianos debe ser la tarea única y fundamental de todos los servidores públicos y en especial de nuestra Cancillería. Según opiniones de expertos diplomáticos Bolivia hasta ahora no cambió su cancillería de alacitas, sigue enana e ignorante igual a la de los gobiernos neoliberales, es necesario un cambio real y desechar las absurdas fracasadas agendas bilaterales. Es obvio que ningún arreglo bilateral logrará la exigencia del pueblo: anular el aberrante tratado de 1904 y recuperar Antofagasta. Cualquier tipo de demanda debe hacerse en el ámbito multilateral a través de resoluciones y dictámenes apremiantes.

JOHN AGR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO quieres nada

Mensaje  cRISTIAN el Jue Mar 31, 2011 3:25 pm

Mal, mal, mal, le hechan la culpa de su ineptitud en los negocios a Chile, siendo que Suiza no tiene mar y es un país mucho mas desarrollado que países con mar, han tenido siglos para buscar sus propias soluciones y no culpar al resto de haber perdido una guerra. Viven sobre un territorio del que facilmente podrían hacerse un país desarrollado. Aprendan a subsistir con sus propios recursos, con su propio trabajo, con su propio sudor y de culpar al resto por su propia incompetencia. Son unas niñas lloronas.

cRISTIAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.