prensa sin infiltrados

Ir abajo

prensa sin infiltrados

Mensaje  Ramiro el Dom Oct 17, 2010 12:17 pm

Crece el respaldo internacional a causa de los bolivianos. Los bolivianos estamos agradecidos por el apoyo en múltiples foros, como el reciente en Panama. En Bolivia se ignora el contundente respaldo a lucha de los compatriotas bolivianos para recuperar los puertos de importación y exportación de nuestros inmensos recursos. Coincido 100% con los pasos que proponen Agramunt y Walter para la pronta recuperación de los territorios usurpados en una violenta invasión de roto de mierd… que intenta disimular su crimen y la vergüenza de vivir de lo que roba a los bolivianos; en Latinoamérica es conocido como un DESGRACIADO VAGABUNDO FORAJIDO, y lo mas atentatorio es que ha logrado infiltrarse en la TV y prensa boliviana, desde donde manipula a la opinión pública de acuerdo a sus perversos intereses. Para los bolivianos es difícil utilizar estos poderos medios para recolectar apoyo en una inmensa campaña, esperamos que el gobierno de Evo Morales, conocido mundialmente por su apego a la democracia y respeto a los pueblos, pueda corregir a la infame monopolio corporativo de los intereses creados de la infiltrada tramposa prensa privada.

Ramiro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una prensa sin infiltrados antibolivianos!!

Mensaje  Ramiro L el Dom Oct 17, 2010 2:26 pm

cheers Crece el respaldo internacional a causa de los bolivianos. Los bolivianos estamos agradecidos por el apoyo en múltiples foros, como el reciente en Panamá. En Bolivia se ignora, por falta de difusión, el contundente respaldo a lucha de los compatriotas bolivianos para recuperar los puertos usurpados para la importación y exportación de nuestros inmensos recursos. Coincido 100% con los pasos que proponen Gramunt y Walter para la pronta recuperación de los territorios arrebatados en la violenta invasión del roto de mierd… que intenta disimular su crimen y la vergüenza de vivir de lo que roba a los bolivianos; en Latinoamérica es conocido como un Embarassed DESGRACIADO VAGABUNDO FORAJIDO, y lo más atentatorio es que ha logrado infiltrarse en la TV y prensa boliviana, desde donde manipula a la opinión pública de acuerdo a sus perversos intereses.

Para los boliviano común es difícil utilizar estos multimillonarios poderosos medios de comunicación para recolectar apoyo en una inmensa campaña, esperamos que el gobierno de Smile Evo Morales, conocido mundialmente por su apego a la sinceridad, democracia y respeto a los pueblos, pueda corregir al infame monopolio corporativo de los intereses creados de la infiltrada tramposa prensa privada.

Ramiro L
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.