Retorno al Mar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi vision...

Ir abajo

mi vision... Empty mi vision...

Mensaje  pensador Lun Abr 04, 2011 1:08 am

Estimados, he leido gran parte de los post, algunos son francamente terrorificos de ambas partes y no estoy para nada de acuerdo.
he visitado Bolivia y solo tengo palabras de agradecimiento, encontre gente muy buena y amable, pero el problema esta en sus gobernantes al parecer, el hecho de que bolivia tenga mayoria indigena es un punto importante del cual deben sentirse orgullosos pero su pueblo merece educacion, no he visto ningun post proponiendo soluciones reales, solo faltas de respeto de los unos con los otros.
Es obvio que Chile no les dara salida soberana en base a su argumento, si fuera asi el mapa politico del mundo deberia cambiar y todo por la "justa" cruzada boliviana.
En el siglo XI las cosas se solucionan con tecnologia, colaboracion, y beneficios mutuos, me da risa leer toda la parafernalia de textos aludiendo los deseos de Chile por invadir Bolivia, Honestamente en Chile estamos preocupado de otras cosas, LollaPalooza nos tiene mas motivados, en serio Bolivia no es tema para Chile, solo hay un sentimiento de cariño por su pais, matizado por las "bromas" de su presidente.

Como idea les dejo una cruzada mas importante, eduquense, estudien, conviertanse en un pais con tercera fase exportadora, exijan que Chile los apoye, es bueno para los dos, creen alianzas, tienen gas, usenlo para generar riquezas, cierren las puerta a Chavez y abranlas al mundo, miren a Suiza como referente, no a Venezuela ni Cuba, en Chile tenemos referentes como USA, paises bajos, Nueva Zelandia etc. aprendemos de ellos y tratamos de copiar lo bueno.
Saludos

pensador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.