Solicitud urgente de La Paz, Bolivia: tema Puerto de Ilo alternativa Arica

Ir abajo

Solicitud urgente de La Paz, Bolivia: tema Puerto de Ilo alternativa Arica

Mensaje  onp el Miér Abr 06, 2011 10:09 pm

Señor (es)
Dirección de Hidrografía y Navegación Marina de Guerra del Perú
Jr. Roca 2da. Cuadra con Av. Gamarra - Chucuito - Callao / 0511 - 6136767 / dihidronav@dhn.mil.pe
Perú.-

Un saludo desde La Paz, Bolivia y complacidos en conocer un web-site de vuestra Institución en donde hemos podido tener unos datos interesantes.

El motivo de la presente es apelar a vuestro conocimiento marítimo que tienen en especial de vuestros puertos. Deseamos saber si el Puerto de Ilo ofrecido una franja al Gobierno de Bolivia por el Excelentísimo Gobierno de Perú, puede al presente responder a las necesidades portuarias y de importación y exportación Boliviana, y si este puerto tiene la misma capacidad y rendimiento del Puerto de Arica.

Como debe ser de vuestro conocimiento al presente nuestro país viene teniendo un otro y recurrente enfrentamiento en la vía de la diplomacia con el gobierno chileno quién en cinco años ha utilizado al gobierno "títere" actual pro-chileno quién en su incapacidad gubernamental ha dado otro giro a sus negociaciones de los 13 puntos, para ir a una contienda jurídica en la Haya.

Lamentablemente en el país así como en Perú hay un fuerte grupo capitalista de inverSIONistas pro-chilenos que van manejando mediante sus mecanismos a los distintos gobiernos de turno y hacen comunicación con la Moneda. Pese al ofrecimiento del Puerto de Ilo ya en el el gobierno anterior al actual, el gobierno boliviano chileno-filo no hace los esfuerzos políticos y económicos para canalizar las importaciones y exportaciones por este puerto o el Puerto de Callao o Mollendo, alternativa que nos permitiría liberar al país del enriquecimiento y tendencia judío-chilena sub-colonizante de Bolivia hacia Chile quién digita, engaña y monitoriza las aspiraciones bolivianas de llegar al Océano Pacífico.

Nuestra organización Nuevo País Bolivia trabaja en un proyecto tendiente a ver los mecanismos para "cortar de forma definitiva" todo comercio impo
rtador y exportador con Chile en cavernario estado judío-inglés que invadió a nuestro litoral y nos puso cautivos, así como a ustedes. Igualmente trabajamos en el mecanismo tendiente a que se suprima toda importación de todo "producto chileno" a Bolivia e ingresen solo productos peruanos, en tanto estos productos no sean de empresas judío-peruana-chilenas las cuales en su infiltración han instalado y realizado inverSIONes enormes en Chile más que en Bolivia y en donde los chilenos-judaizados capitalistas hacen pingues negocios que hace que les interese menos que un comino que Bolivia recupere su cualidad marítima.

Para el efecto a fin de lanzar esta propuesta a nivel internacional y que ya lo venimos inscribiendo como derechos de autor - IDEXNAMI - deseamos conocer vuestro criterio profesional y saber en el criterio vuestro ¿que puertos peruanos?, más próximos geográficamente a Bolivia, tienen menor recorrido para llegar a los mismos, nos ahorran costo de transporte para trasladar nuestras mercaderías y pueden si es que no se puede todavía a la brevedad posible: sustituir el Puerto de Arica. Deseamos también saber bajo vuestra percepción y conocimiento naval ¿que puertos? creen según ustedes cuentan con todos los servicios de modo que podamos con facilidad sustituir definitivamente el uso del Puerto de Arica y esto incluye su ferrocarril que afanosamente el gobierno chileno títere y socio del judío Michael Blomberg (Alcalde de New York) de Sebastian Piñera.

En tal virtud solicitamos su colaboración en esta información que nos permitirá tener los fundamentos demoledores a la actividad sanguijuela chilena de seguir por medio de sus agentes serviles bolivianos chileno-filos tenernos eternamente encadenados.

Sin otro particular saludo a ustedes.

Dr. Marcos Echergaray Lopez
Asesor Jurídico Legal Master en Altos Estudios de Diplomacia
ORGANIZACIÓN - NUEVO PAÍS - NUEVO MUNDO -
Filial: Organización: Nuevo País Bolivia - Latinoamérica

onp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.