Retorno al Mar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperemos el Mar con la fuerza de la razón

Ir abajo

Recuperemos el Mar con la fuerza de la razón Empty Recuperemos el Mar con la fuerza de la razón

Mensaje  Tito Asb Dom Nov 22, 2009 12:13 pm

Evil or Very Mad El chileno es pendejo y alcahuete por natura, su miserable franja debe ser desbaratada como opina el amigo cheers argentino Laborda, otra forma de recuperar lo usurpado sería por medio de una acción en La Haya, pero la cancillería boliviana parece acobardada e incapaz. Yo que amo a mi país sobre todas las cosas y me uniré al ejercito bolivariano al primer llamado, opino que los Evil or Very Mad pendejos chilenos se merecen un sonoro sopapo y ser echados a patadas de Bolivia, son lo contrabandista, los intermediarios de toda clase de trampas y promotores de todas la bajezas, divisiones y crímenes…. Evil or Very Mad la criminal mano negra chilena esta inmiscuida en todos los sabotajes contra del desarrollo del pueblo boliviano…. pretende seguir robando y usurpando las riquezas de los bolivianos…. chili se constituye en la escoria del mundo…. sunny muera esa basura!!
Tito Asbun es diplomatico

Tito Asb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.