El mar nos pertenece

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

EL CHILENO BRIBÓN

Mensaje  VivaBol el Dom Ene 24, 2010 12:21 pm

pale Los chilenos bribones que aquí escriben han degenerado hasta lo mas inaudito, ahora pretenden que ellos no son los rufianes que usurparon nuestro territorio, puertos y Cobre, se hacen los locos y sugieren que demandemos a Perú como si ellos fueran los malditos ladrones de nuestro Litoral, recordemos que a Perú estos bribones le robaron Arica y tarde o temprano el pueblo peruano retomará ese riquísimo territorio. Bolivia ha demostrado ser un país robusto y maduro y el bribón chileno debe pagar a una enorme indemnización a cada uno de los bolivianos, próximamente se hará publica la cantidad, una suma que da vértigo y que ahora está en estudio en La Haya.

VivaBol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDEMNIZACIÓN ECONÓMICA POR DAÑOS A LOS BOLIVIANOS

Mensaje  Agramunt el Sáb Ene 30, 2010 11:20 am

FELICIDADES a los compatriotas bolivianos por el nuevo año y la nueva gestión de gobierno, según todos los pronósticos estos próximos 5 años deben culminar con el retorno soberano a nuestros puertos y nuestro Litoral vilmente usurpado. Según los especialistas la suma que debe pagar el bribón chileno por daños a cada boliviano es una suma que verdaderamente da escalofríos, como alguien dijo: da vértigo, sobrepasará los 60 MIL MILLONES DE DÓLARES, lo que justamente significa la suma de 5 millones de dólares a cada uno de los bolivianos para tratar de resarcir los daños sufridos estos 131 años de crimen y atropellos. Es muy cierto, Bolivia así lo quiso y demostró ser un país robusto y maduro mientras que chile no cambió nada demostró ser el país pendejo y alcahuete que siempre fue, las sugerencias y pifias que aquí escriben los bribones chilenos reflejan fielmente su mísera historia.

Agramunt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECUPEREMOS ANTOFAGASTA

Mensaje  Carlos el Jue Feb 11, 2010 4:22 pm

Estimados compatriotas permítanme hacer un breve análisis de los fatídicos hechos que nos condenan a vivir enclaustrados y sometidos al usurpador. Al parecer no hay funcionario oficial boliviano que sea capaz de encarar al ladrón de nuestro Litoral y someterlo de manera contundente a la condena nacional e internacional, al contrario se puede leer apologías al usurpador en casi toda la prensa y TV privada, incluso algunos de estos medios se dan el tupé de ser agentes de nuestro mortal enemigo, claro está que una mayoría de los apologistas son gitanos extranjeros apátridas desgraciados acogidos en esta bendita y generosa tierra y por su bonachona población nativa. Son 131 años de oprobio y vergüenza y aún no está planteada una demanda en ningún tribunal internacional, lo que se puede ver es apenas un tímido y corrupto acercamiento bilateral absolutamente absurdo que no avanza nada.

Sería provechoso para nuestra reivindicación marítima que nuestros historiadores, escritores, militares, universitarios, etc amplíen sus opiniones de los hechos históricos con puntos de vista sobre los gravísimos daños económicos, políticos, culturales, integrales y hasta psíquicos que viene sufriendo el pueblo boliviano. Al respecto creemos que ni Alberto Adler ni Sigmund Freud podrían explicarnos la mente criminal, dañina y sofisticada que creó el cobarde invasor chileno que con alevosía y ventaja invadió y usurpó nuestros puertos y nuestros minerales, los cuales explota vorazmente e impunemente hasta nuestros días y el muy descarado se burla del subdesarrollo boliviano. Hay que describir con claridad el grado de complicidad, de corrupción y estupidez que conciente este crimen, a pesar del compromiso constitucional prioritario de recuperar todo nuestro territorio usurpado.

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar para Bolivia

Mensaje  Fenando el Mar Feb 16, 2010 5:31 pm

Estimados señores Bolivianos:
Verdaderamente me dá pena leer estos foros,que a pesar de estar llenos de lagrimas pidiendo una devolución territorial,la cual fué ganada muy limpiamente por un país grandioso llamado CHILE,el cual ambos paises firmaron un acuerdo y sellaron este tema para siempre,Bolivia sigue con el cuento de reclamar algo que jamás será devuelto.
Bolivianos NO SE DEJEN ENGAÑAR ACERCA DE LOS 13 PUNTOS,que la gordi Bachelet les metió como el cuento del tío.
Piensen un poco y verán que por ningún motivo los Chilenos permitirán que otro país les divida el suyo.Por eso les vuelvo a repetir,que esto es una simple mentira y un problema que jamás tendrá solución.Por favor no se dejen engañar y vivan y hagan su país mas grande y rico,trabajando como lo hacen otras paises QUE TAMPOCO TIENEN MAR.
Saludos

Fenando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

STATU QUO = CRIMEN SIN CASTIGO

Mensaje  Agramunt el Jue Feb 18, 2010 9:26 pm

Una anécdota ocurrida en el país del norte, puede ayudar a comprender más rápido el aparato conspirativo que apoya al usurpador en el saqueo impune de nuestro Litoral y nuestras riquezas mineras, cuenta que un reo condenado a muerte por crímenes de pedofilia y abuso sexual de mujeres, como ultimo recurso para evitar su ejecución apeló para que lo visite un cura de la parroquia donde el vivió en su niñez donde un pastor pervertido lo abusó y donde también sobornaron a su soltera madre para evitar la denuncia del delito. Hasta allí nada nos sorprende, existen cientos de bastardos condenados y cientos de denuncias de estos crímenes, lo peor de ese asunto es que cuando el cura lo visitó, muy sereno, muy experimentado y suelto de cuerpo, le suplico que no sea resentido ni vengativo, que acepte el atropello y crimen del pasado, que ahora era tiempo de arrepentimiento y esperanza, y le dio un fatuo sermón al pobre condenado haciendo apología de lo que hasta ahora conocemos como La Ley y del todopoderoso Señor Dinero, revelándole que la sotana que lucía y su refinado verso era solo demagogia, un gran engaño y que tampoco se iba ir al infierno sino simplemente terminaría su desdichada existencia e iría a abonar la tierra. El infeliz, que grabó todo el encuentro, recién entendió que la deteriorada iglesia solo servía para aprovecharse de los pobres y de los incautos con el único fin que una logia oligarca viva a plenitud una longeva vida terrenal. El reo comprendió el engaño mejor inventado de la historia y a pesar de estar condenado y con un inminente castigo no bajo la cerviz, al contrario, mandó a rodar al cobarde sinvergüenza y denuncio la canallada, al final el cura pendejo para su alegría mordió el polvo antes que el.
Es indudable, cuando escuchamos a la oligarquía, obviamente la que componen un gran porcentaje de estos pastores y otros parias, haciendo apología del criminal usurpador chileno podemos darnos cuenta de la complicidad, intromisión, conspiración, obnubilación, abuso de confianza y sabotaje para apoderarse sin escrúpulos de la tierra y los recursos del hasta ahora enclaustrado pueblo boliviano.
Agramunt es exjesuita e Historiador

Agramunt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEMANDA ANTE LA CORTE INTERNACIONAL DE LA HAYA

Mensaje  Walter el Jue Mar 11, 2010 3:42 pm

En el transcurso de estos 131 años los bolivianos han condenado la invasión y usurpación de su Litoral en la ONU, OEA sin ningún resultado, Chile país miserable desde su nacimiento se apropio injustamente de lo que no es suyo y pretende mantener un inaceptable statu quo con argumentos pueriles, con amenazas de guerra y corrompiendo a las autoridades políticas bolivianas, Chile es un peligro para los pueblos no solo de Bolivia sino también de Argentina y Perú, a los que usurpó sendos territorios.

Bolivia pese a vivir en permanente austeridad puede presentar una demanda ante la Corte Internacional de La Haya con argumentos sólidos para denunciar el brutal y criminal Tratado de 1904 con el que pendejamente el usurpador chileno robo el Litoral, los puertos, el Cobre, indiscutiblemente de propiedad de los bolivianos, aparte de un sinfín de daños y atropellos contra el pueblo boliviano. Basta de acercamientos bilaterales de hipócritas, el colmo del absurdo, estupidez y corrupción!!

Walter
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mar para Bolivia

Mensaje  Feña el Sáb Mar 13, 2010 1:41 pm

Bolivianos, aún no llego a comprender como Uds.(y sin ofender a ninguno de Uds.,como lo han hecho algunos de su país)
NO PUEDEN O NO QUIEREN COMPRENDER QUE CHILE UN PAIS,HERMOSO,LIMPIO Y CON SUS HABITANTES LOS CUALES SON TODOS GRANDES PATRIOTAS Y VALIENTES DEFENSORES DE ESTE QUERIDO SUELO PATRIO,VAN A PERMITIR,QUE UN TRATADO QUE YA FUE FIRMADO MAS DE 100 AÑOS ATRAS,QUEDANDO DEFINITAVAMENTE ACORDADO POR AMBAS NACIONES,VAN A DEJAR DIVIDIR CHILE PARA ENTREGARLES ALGO QUE NO LES PERTENECE,PORQUE LO QUIERAN O NO,UDS.LO PERDIERON EN UNA GUERRA.Hay un dicho muy claro y quizas los alivie un poco y finalmente se dejen de molestar que dice:" NO LLOREN AHORA COMO MUJERES,LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES"
CREO QUE YA DEBEN DARSE CUENTA,QUE NI CON ESTE NUEVO GOBIERNO,NI CON NINGUN OTRO QUE VENGA EN EL FUTURO JAMAS TENDRAN UN PEDAZO SOBERANO DE MAR EL CUAL PERTENECE Y SEGUIRA PERTENECIENDO A CHILE POR TODA UNA ETERNIDAD. LOS CHILENOS SENTIMOS QUE LAS COSAS HAYAN SUCEDIDO ASI,PERO JAMAS DE LOS JAMASES CON RAZON O CON FUERZA UDS.TENDRAN DE NUESTRA PARTE UN MAR CON O SIN SOBERANIA.ESTO DEBEN PEDIRSELO A VUESTROS AMIGOS Y ALIADOS PERUANOS,Y NO MOLESTARNOS A NOSOTROS.

Feña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAR

Mensaje  euge el Miér Mar 24, 2010 5:49 am

Bueno despues de leer tantas barbaridades y el odio por algo que ocurrio hace ya mas de 100 años ahora comprendo y entiendo porque Chile tiene que gastar tanto dinero en armas y tener los aviones mas modernos de sud america ... no puede ser de otra manera si lamentablemente debe ser asi ya me imagino si nos pillaran debiles si hasta alguien por ahi opino que nos repartirian hummm yo de verdad no le tengo adio a nadie.... todo lo contrario me gusta ser solidario con los extranjeros de cualquier pais , pero lamentablemente debemos y ahora mas que nunca tenemos que tener las mejores armas no para atacar a nadie solo como efecto disuasivo ante cualquier amenaza extranjera es la unica manera de estar protegidos.
los Chilenos nos sentimos orgullosos de nuestra historia y respetamos a todas las naciones sean o no vecinos nuestros creo que lo que mas falta a esta parte del mundo es educacion y vivir en paz de una vez por todas
La guerra solo trae mas odio pobreza y muerte y no soluciona nada ya pueden darse cuenta.. la guerra del pacifico pasó hace mas de 100 años y todavia sigue fresca en la mente de muchas personas
Vivamos en paz y armonia respetandonos unos a los otros y basta de ese patriotismo de mentes afiebradas asi ese dinero que se gasta en armas podria tener otro sentido como educacion y salud para el pueblo Sudamericano

euge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mar

Mensaje  axel el Miér Mar 24, 2010 8:58 am

Estimados:

Sin caer en patriotismos extremos, querer cambiar el mapa geopolítico de América del Sur según las necesidades de votos de un gobierno de turno es inaceptable.

Ustedes tienen una diversidad de recursos naturales y entre ellos energéticos importantes, diversidad de cultura, naturaleza privilegiada por lo que es deber de su clase política promover tratados comerciales, intercambio tecnológico, etc., que les permita insertarse en el mundo del siglo 21. Realmente El poblema no es tener salida al mar?, ó el problema está dentro de sus fronteras con gobiernos incapaces, aferrados a un discurso de la década del 70.

El camino al desarrollo está en sus manos, si realmente lo quieren tomar y no seguir culpano a los demás de problemática interna.


Saludos cordiales.

axel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chile el País Alcahuete

Mensaje  La Borda el Dom Abr 11, 2010 1:51 pm

El asunto es que al ladrón chileno no hay que sensibilizar al mísero bribón como sugieren muchos compatriotas hay que obligarlo a devolver lo que no le pertenece y la única manera de hacerlo es por medio de la Corte de Justicia Internacional de La Haya.

Estos bastardos ubicados en el kulo del mundo se dan el lujo de dar consejos y hablan de moral, y entrometen al hermano país de Perú para marear la perdiz deberían meter a Irlanda o Singapore igual nada tienen que hacer en este pleito, Arica es peruana y Bolivia no podría aceptar otro territorio que no se su propio usurpado que es todo Antofagasta, y la mamada de de que chili no puede partirse lo solucionamos como sugirió un estadista argentino hay que partirlo en seis.

La Borda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANULACION DEL TRATADO DE 1904

Mensaje  JOHN el Lun Abr 12, 2010 10:50 am

¡EL USURPADOR CHILENO DEBE DEVOLVER EL TERRITORIO DE LOS BOLIVIANOS! Si hacemos un balance desde rompimos relaciones diplomáticas el año 1962, ya pasó casi medio siglo, como resultado tenemos que el pendejo usurpador lo único que hizo es dar vueltas y vueltas y mantener su acto criminal en la impunidad y en statu quo, y con supuestas agendas bilaterales seguir usufructuando las riquezas que pertenecen al pueblo boliviano, esto debe acabar.

DECIR QUE EL CHILENO ES UN ALCAHUETE LADRÓN, ES DECIR LA VERDAD, sus ingresos y sustento tiene origen en las riquezas de los bolivianos, SU SUELDO PROVIENE DEL ROBO A LOS BOLIVIANOS. La justa causa de la reivindicación del litoral, los puertos y riquezas de los bolivianos debe ser la tarea única y fundamental de todos los servidores públicos y en especial de nuestra Cancillería. Según opiniones de expertos diplomáticos Bolivia no cambio su cancillería de alacitas, enana e ignorante de los gobiernos neoliberales, es necesario un cambio real y desechar las absurdas fracasadas agendas bilaterales; es obvio que ningún arreglo bilateral logrará las exigencias del pueblo: anular el aberrante tratado de 1904 y recuperar Antofagasta. Cualquier tipo de demanda debe hacerse en el ámbito multilateral a través de resoluciones y dictamenes apremiantes.

JOHN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bolivia y Perú un solo corazón

Mensaje  OLLANTA el Sáb Abr 24, 2010 5:58 pm

Bolivia y Perú son hermanos de sangre, desde el principio conformaban un solo país: Alto y Bajo Perú, fuerte y con inmensas riquezas, pero ahí cerca, al lado, por error de la naturaleza fundaron otra especie de país: Chile, en una franja miserable de 1.500 km de largo por 200 km de ancho para destierro de piratas y aviesos criminales, y luego estos se convirtieron en los asaltantes de la región. Este país rufián y desgraciado sigilosamente estuvo al acecho y bajo la premisa “PERU Y BOLIVIA JUNTOS SIGNIFICA LA MUERTE DE CHILE Y LO CONTRARIO SIGNIFICA SU BENDICIÓN”, se dio mañas para confabular y nos partió en dos, luego más débiles atacó arteramente con premeditación y ventaja y nos dio el zarpazo usurpando los territorios de Antofagasta y Arica.

Chile mantiene su crimen en la impunidad gracias a la complicidad de capitalistas transnacionales que solapadamente saquean y agreden a los países de América, en la guerra de las Malvinas el rufián chileno mostró su cara de traidor, de país alcahuete por natura, lleno de pendejos que sirven de lacayos a imperialismo para que someta a nuestros pueblos. El pueblo boliviano espera que el actual gobierno boliviano inicie una demanda en la Corte Internacional de Justicia de la Haya para recuperar todos su territorio de Antofagasta, desaloje a los bribones y se repare los daños causados a los bolivianos.

El pueblo peruano espera que el gobierno del neoliberal Alan García, que llegó a la presidencia por medio de un gigantesco fraude financiado por capitalistas trasnacionales, sea desechado esta próxima elección de 2011 y luego un gobierno que represente legítimamente al pueblo peruano amplíe la actual amañada demanda por un pequeño territorio marítimo por otra demanda que recuperará todo el territorio peruano de Arica, patrimonio legitimo del pueblo peruano que fue arteramente usurpado por medio de las armas y luego por medio mañas y de oprobiosos tratados suscritos bajo coacción, chantaje y sobornos tratando de consolidar lo que nunca le perteneció.

OLLANTA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con palabritas no se va a ninguna lado.

Mensaje  MMM.... el Lun Mayo 17, 2010 9:53 pm

Neutral Neutral He leido la participacion boliviana en este foro y me parece poco energico, fatuo ademas de inocente. Esa siempre fue la actitud Boliviana para recuperar lo que creo ya han dado por perdido. La accion es necesaria y no la añoranza sempiterna de algo que fue. Accion, es lo que falta. Evo cometio un error grave al apartarse del PEru, aun asi lo siguen haciendo sus ciegos seguidores, (lei bolitas insultando a peruanos por custiones de apropiacion de folcklore. No se entiende que este no tiene fronteras). Craso error. Los sueños, sueños son.

MMM....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡MAR PARA BOLIVIA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  GENEROSO el Lun Ago 23, 2010 10:13 pm

SOY CHILENO Y EL MAS FERREO DEFENSOR DE DARLE MAR A BOLIVIA, POR ESO PROPONGO UNIR CHILE Y BOLIVIA Y HACER UNA SOLA NACION Y PA QUE NADIE PELEE LE PONEMOS CHILE.

GENEROSO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

www.boliviaclasificados.net - Anuncios clasificados para comprar y vender en Bolivia

Mensaje  Bolivia el Jue Sep 23, 2010 1:03 pm

En BoliviaClasificiados.net usted podra buscar, comprar, vender y alquilar productos nuevos y de ocasión. ¡Fácil, rápido y seguro!
Clasificados, Anuncios. Ofertar, demandar, buscar, comprar, vender, publica todo lo que quieras.
oferta de casas, apartamentos y autos. Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Pando, Beni, Oruro, Potosí

Bolivia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una prensa sin infiltrados antibolivianos!!

Mensaje  Ramiro L el Dom Oct 17, 2010 2:41 pm

cheers Crece el respaldo internacional a causa de los bolivianos. Los bolivianos estamos agradecidos por el apoyo en múltiples foros, como el reciente en Panamá. En Bolivia se ignora, por falta de difusión, el contundente respaldo a lucha de los compatriotas bolivianos para recuperar los puertos usurpados para la importación y exportación de nuestros inmensos recursos. Coincido 100% con los pasos que proponen Gramunt SJ y Walter W para la pronta recuperación de los territorios arrebatados en la violenta invasión del roto de mierd… que intenta disimular su crimen y la vergüenza de vivir de lo que roba a los bolivianos; en Latinoamérica es conocido como un DESGRACIADO VAGABUNDO FORAJIDO, y lo más atentatorio es que ha logrado infiltrarse en la TV y prensa boliviana, desde donde manipula a la opinión pública de acuerdo a sus perversos intereses.

Para los boliviano común es difícil utilizar estos multimillonarios poderosos medios de comunicación para recolectar apoyo en una inmensa campaña, esperamos que Smile el gobierno de Evo Morales, conocido mundialmente por su apego a la sinceridad, democracia y respeto a los pueblos, pueda corregir al infame monopolio corporativo de los intereses creados de la infiltrada tramposa prensa privada..







Ramiro L
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarea urgente: Reivindicación del mar boliviano

Mensaje  Laborda el Lun Oct 18, 2010 9:21 pm

El daño provocado contra el pueblo boliviano no tiene parangón en la historia universal, aparte de haber sido invadido y a la fuerza haber perdido cinco puertos y un rico territorio (Antofagasta con sus minas de cobre, oro, plata), se lo mantiene enclaustrado en todo orden especialmente en el económico y político. Este oprobio avergüenza a todos los latinoamericanos que se sienten impotentes de encarar y dar solución a una infamia producto del matonaje, la injerencia y la manipulación de los medios de prensa, hoy convertidos en feudos de connotados forajidos. Ya lo dijo un presidente argentino que Chile es una basura, un error geográfico que debería desaparecer. Ante las agresiones y el expansionismo chileno contra sus vecinos propuso su total disolución: el territorio mapuche a la Argentina, Antofagasta a Bolivia, Arica a Perú, Valparaíso al Paraguay y los islotes y caletas para Uruguay y Colombia. La reivindicación marítima boliviana es una tarea urgente de solución en la que todos los estados latinoamericanos están involucrados. La fuerza de la razón reparará los derechos inalienables e imprescriptibles de los pueblos!!!

Laborda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

respuestita

Mensaje  jorge claros gutierrez el Vie Oct 22, 2010 11:40 pm

te ofreco mi dedito

jorge claros gutierrez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esta te la mereces

Mensaje  jorge claros gutierrez el Vie Oct 22, 2010 11:44 pm

CARLOS escribió:DEJEMONOS DE ACTITUDES Y OPINIONES NACIONALISTAS, PATRIOTICAS, REVANCHISTAS, ETC LOGRANDO SOLO LEVANTAR ENTRE BOLIVIA Y CHILE MAS DIFERENCIAS, QUE EN LA PRACTICA NO EXISTEN.
DEJEMOSNOS DE MIRAR HACIA EL PASADO, ESE PASADO QUE NOS ENFRENTO Y MIREMOS UN FUTURO COMO HERMANOS. YO NO CREO QUE EL FUTURO DE BOLIVIA ESTE SOLO CON TENER UN PEDAZO DE COSTA Y CREO FIRMEMENTE QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS CHILENOS NO ESTA DISPUESTO A DAR ESE PEDAZO DE COSTA, POR UNA RAZON MUY SIMPLE, LOS CHILENOS DE AHORA NO PELEAMOS NINGUNA GUERRA, HEMOS NACIDO CONOCIENDO UN MAPA DE NUESTRO PAIS, ASI LO RECONOCEMOS Y ASI LO DEJAREMOS, PARA EL CHILENO ACTUAL , NO EXISTE UN SENTIMIENTO DE CULPA POR LA GUERRA DE MAS DE 100 AÑOS ATRAS, COMO TAMPOCO TENEMOS UN SENTIMIENTO DE OBLIGACION DE DEVOLVER ALGO A BOLIVIA. POR FAVOR! QUE NO NOS ENGAÑEN ESOS LIDERES QUE POR GANAR VOTOS, EXASERVAN LOS ANIMOS DE NUESTROS PUEBLOS.
YO APUNTO POR LA UNIDAD, ESA UNIDAD QUE NOS LLEVE A SER 'CIUDADANOS SUDAMERICANOS' , DONDE PODAMOS IR A CUALQUIER PAIS DE NUESTRO CONTINENTE TENIENDO LOS MISMOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES QUE EN NUESTRO PAIS. ¡ESA ES LA FORMA! YO PRETENDO QUE LOS BOLIVIANOS TENGAN MAR, PERO NO SOLO UN PEDAZO DE COSTA CHILENA, SINO TODO UN RICO Y HERMOSO LITORAL PARA DISFRUTAR, TRABAJAR Y DESARROLLARSE. ¡ESA ES LA FORMA!
OJALA SEA ESCUCHADO....GRACIAS
Querido Carlos hablas de un chile que desconoce el robo, no te creo, me parece mas bien que eres justamente lo que rechazas, como es posible que no te des cuenta de que aqui existe un ladron, aqui se robo aqui se mato o que m.... aprendiste tu, no me convence tu hipocrita discurso yo aprendi que la ley esta ahi para castigar el crimen y tu gente es criminosa portanto.......
Asi es querido tu familia es de criminosos y asi como los que escapan de la ley este es tu estigma y no lo podras cambiar con palabras bonitas por que el palo chueco no se endereza jamas.

jorge claros gutierrez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

BOLIVIA SIN MAR = OPROBIO LATINOAMERICANO

Mensaje  Gramunt el Dom Oct 24, 2010 2:19 pm

BOLIVIA SIN MAR NO PODRÁ SALIR NUNCA DE LA POBREZA. Y, para lograr éste objetivo primordial, prioritario y fundamental de recuperar su Mar, su Litoral, y todo el territorio de Antofagasta debe sacar fuerzas de flaqueza, unir todas sus capacidades, utilizar un solo discurso, denunciar el oprobio permanentemente y movilizar a toda la ciudadanía, pero aquí lo que siempre falló es la comunicación, ahora y antes, la falla más notoria a la ciudadanía es la información, podemos ver que LOS MEDIOS DE PRENSA PRIVADOS están al servicio de intereses económicos y geopolíticos del usurpador, sólo emprenden brutales campañas políticas, conspirativas o de encubrimiento cuando favorecen a sus intereses creados, y así cumplen el infame papel de debilitar, que llaman “... desgaste natural” de los gobiernos bolivianos. Bolivia no debe entrar al juego del maldito ladrón que posterga la solución con argumentos hasta estúpidos, que hace tragar a la negligente cancillería boliviana y peor aún, la prensa local les hace eco haciendo alarde de complicidad y prepotencia (algunos dan noticias con su bandera) omitiendo el gravísimo problema, permitiendo el STATU QUO PER SECULA SECULORUM, ya van 131 años que el grandísimo ladrón chileno descarta devolver los territorios usurpados y la seudoprensalibre lo deja a medias tintas, más que eso, en completa oscuridad, permitiendo que el maldito usurpador siga enriqueciéndose a costa de la pobreza del pueblo boliviano.

Gramunt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENDEJOS de la P a la S

Mensaje  Lizón el Dom Oct 31, 2010 2:43 pm

Como dijo un destacado dignatario de Estado los chilenos son PENDEJOS de la P a la S, es decir que sus fechorías son de grandes proporciones. Figúrense los bolivianos que los pendejos usurpadores del inmenso y rico Litoral boliviano, para disque solucionar el litigio de la reivindicación marítima los ponen en la encrucijada de escoger entre una franja de territorio que desemboca en una mísera playuela ó si no se quedan sin NADA; pero el embauque es mucho peor que eso, esa mísera playuela está ubicada en un territorio que usurpó al Perú!! Así que pretenden terminar de embaucarnos y jodernos, quieren matar dos pájaros de un tiro, es decir nos devuelven algo que no les pertenece y nos enfrentan al Perú por un territorio de su propiedad. Aquí viene lo peor de este entuerto, la tramposa prensa privada boliviana ya empezó a dorar la píldora para que algunos imbéciles caigan en el juego chileno, hasta sugieren que apoyemos al grandísimo embustero en una demanda en La Haya, para así poder recibir, esa franja de mierda, disque “saneada” con los papeles al día.

Otra pendejada de índole grotesco, es la pretensión chilena de un acuerdo por las aguas bolivianas del manantial Silala que dicen: primero pasa por que se los reconozca como socios propietarios del 50%, porque disque las aguas discurren naturalmente a su territorio, nada más falso y tramposo, además, dicen que solo pagarán por el 50% y a un precio concertado con los nuevos propietarios (con ellos), amenazan que no aceptaran precios unilaterales, asimismo, la deuda histórica por más de 100 años de uso, abuso o simple robo deberá ser negociado directamente con los pendejos. Así que podríamos esperar sobornos, chantajes e iniquidades de toda calaña.

Hay que rechazar sin ninguna duda cualquier acercamiento con los grandísimos ladrones e iniciar, como muchos especialistas nacionales y extranjeros sostienen, una demanda oficial ante los tribunales internacionales pertinentes, ya que cualquier resultado que se logre será mil veces superior a negociaciones directas con el proverbial ladrón. Estamos escaldados de las negociaciones bilaterales que no sólo dan largas y permiten que sigan usufructuando de nuestros recursos, sino que se presta a la permanente corrupción de las autoridades pasajeras.


Lizón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEJENSE DE PELEAR

Mensaje  mar el Dom Oct 31, 2010 7:50 pm

HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS......JAJAJAJAJ ME RIOOOO..QUE SACAN CON PELEAR..YO SOY CHILENA CASADA CON UN BOLIVIANO Y QUE FELICES SOMOS .......DEBERIAMOS SER UNA SUDAMERICA UNIDA Y SIN REPROCHES...YO VIVO EN EUROPA Y AQUI SOMOS TODOS LOS LATINOS UNO SOLO...CUANDO VIVES FUERA TE DAS CUENTA QUE SERIAMOS MUY PODEROSO COMO CONTINENTE...Y NO LO SOMOS POR LA MENTALIDAD ATRASADA DE HACE 100 AÑOS PORFAVOR AQUI LOS EUROPEOS SON UNIDOS POR ESO ESTAN DONDE ESTAN ....QUE ESPERAMOS NOSOTROS LOS SUDAMERICANOS PARA SER UNA POTENCIA MUNDIAL....Y PODEMOS YA QUE LAS GRANDES RESERVAS ESTAN EN SUDAMERICA...........VIVA CHILE ..VIVA BOLIVIA Y UNION ENTRE HERMANOS SUDAMERICANOS.

mar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION PARA TODOS LOS SUDAMERICANOS

Mensaje  MARC el Dom Oct 31, 2010 7:58 pm

SIIIIIIIIIII UNION PARA TODOS MIS HERMANOS SUDAMERICANOS.........SEAMOS UNA POTENCIA QUE ESPERAMOS PARA SERLO.....YO VIVO EN EUROPA Y SOY CHILENA CASADA CON UN BOLIVIANO....AQUI EN EUROPA SON UNIDOS POR ESO ESTAN DONDE ESTAN ..........Y SE RIEN DE NOSOTROS NOS DICEN LOS SUDACAS ............PORQUENO SE DEJAN DE TONTERIAS DE COSAS DE HACE 100 AÑOS...PREOCUPENSE DE OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES COMO LA EDUCACION,LA SALUD ETC......

MARC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA MUECA CHILENA

Mensaje  Fernando el Dom Nov 07, 2010 10:51 am

Evil or Very Mad
El hipócrita chileno no sabe como confundir a la gente, desde hace más de cien años da largas y largas, se ríe, hace chistes, comparaciones, da consejos, hasta lame las patas de algunos ignorantes bolivianos. Desde la firma del ominoso tratado de 1904, cuando chile ocupó sangrientamente nuestro territorio, bajo amenazas de muerte y toda clase de iniquidades se apropio de todo el litoral boliviano a cambio de NADA, desde entonces miente, se ríe, hace malabarismos de todo clase para no devolver lo que no le pertenece, muchos tratadistas latinoamericanos desprecian a los hipócritas que tratan de justificar lo injustificable, utilizan hasta con ardides ridículos, pero aunque usted no lo crea algunos ignorantes bolivianos le siguen el juego. Según cálculos conservadores anualmente el pueblo boliviano pierde cinco mil millones de dólares. La gran pregunta es: HASTA CUANDO LA IGNORANTE CANCILLERÍA BOLIVIANA SERVIRÁ DE LACAYO AL USURPADOR????

Fernando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TRATADO UNILATERAL DE 1904

Mensaje  Gramunt el Dom Nov 07, 2010 2:03 pm

El mundo se pregunta avergonzado como es posible que siga vigente el inaudito y oprobioso affraid tratado unilateral de 1904, impuesto por el invasor a sangre, fuego, ocupación, saqueo, corrupción, etc. etc. por el cual Chile usufructúa UN EXTENSO TERRITORIO BOLIVIANO, con riqueza minera como del COBRE, ORO, PLATA y de CINCO PUERTOS de propiedad del pueblo boliviano; se pregunta que factores impiden para que se restituya e indemnice a Bolivia todo lo que por derecho inalienable e imprescriptible le pertenece. Todo hace suponer que los usurpadores chilenos configuraron una especie de enclaustramiento no solo geográfico sino de corrupción política y social encadenado a un monopolio mediático farsante y tramposo. Bolivia no debe perder nunca la fe en su digna y justa causa que es sistemáticamente atacada y pifiada por los enemigos dentro y fuera de Bolivia. Recemos para que la próxima gestión ponga fin a este crimen de lesa humanidad…

Agramunt es exjesuita y exconsul

Gramunt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mar nos pertenece

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.